Imserso 2023: este es el precio del Programa de Termalismo 2023

Si ya has alcanzado la edad de jubilación y quieres darte de alta en el Instituto de Personas Mayores y Servicios Sociales (Imserso) aquí tienes una guía paso a paso de cómo hacerlo. Así podrás disfrutar del turismo en cualquier punto de España a precios realmente económicos.

Pero, ¿qué es y cuáles son las principales funciones de esta entidad denominada Imserso?

Pero, ¿qué es y cuáles son las principales funciones de esta entidad denominada Imserso?

Es una institución gubernamental que brinda servicios complementarios a los adultos mayores, especialmente a aquellos que han dedicado su vida al trabajo. Y entre estos servicios se encuentran disponibles excursiones vacacionales y alojamiento en alguno de los balnearios

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares