jueves, abril 18, 2024

Los mocasines de borlas de Zara que son tendencia este invierno

Los mocasines son símbolo de comodidad y estilo para el invierno; y en Zara, podrás conseguir un modelo que ha causado sensación gracias a lo elegante que resulta y también a su precio, el cual está muy lejos de ser elevado. 

Los mocasines de borlas siempre han marcado la pauta; y es por eso que, año tras año, se mantienen en la palestra como símbolo de comodidad y elegancia tanto para ir a la oficina, como para una tarde de café con amigas. Da un vistazo a los que conseguimos en Zara para ti. 

Mocasines de borlas de Zara en tendencia este invierno

Los mocasines de borlas de Zara que son tendencia este invierno

Si bien los mocasines siempre han sido un clásico del otoño e invierno, los de borlas tienen un toque especial que siempre ha gustado; es por eso que estos que te mostramos a continuación, han causado furor y se imponen como los preferidos de la temporada en Zara.

Gracias a su plantilla flexible de espuma compuesta de látex, estos cómodos mocasines ofrecen la mayor comodidad siempre; además, los encuentras en el clásico color negro, razón por la cual combinan con absolutamente cualquier look. Los consigues desde la talla 35 hasta la 42 por 29,95 euros.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares