jueves, abril 18, 2024

Luce un bolso de Tous sin gastarte todo tu sueldo en él

Si te gustan los bolsos de Tous, pero te has aguantado las ganas de comprar uno porque consideras que tu presupuesto no te da para ello, tienes que respirar y conocer los 10 bolsos que hemos conseguido para ti y que podrás llevar sin necesidad de gastarte el sueldo en uno de ellos. 

Hemos conseguido diversos modelos y estilos que te van a encantar y que serán definitivamente los mejores para ti. Versátiles, cómodos y elegantes, tienes una amplia gama para elegir, así que, bien sea un monedero o un bolso en el que te puedas guardar todo, de seguro encuentras el que buscas aquí. ¡Da un vistazo!

Bolso baguette negro y turquesa Kaos Legacy de Tous

Luce un bolso de Tous sin gastarte todo tu sueldo en él

Este es uno de los bolsos más llevados en esta temporada y que podrás conseguir en Tous a un precio de oferta insuperable, pues de 139 euros, ahora solo pagas 92 € o en tres pagos de 30, 67 para tu mayor comodidad. 

Este bolso, de 17 x 26 x 7 cm, lo encuentras disponible en color negro y turquesa, negro y malva, negro, beige, beige y rosa y beige y lima. Está confeccionado en lona con estampado Kaos en color negro e incluye piel vacuna en diversos colores a tu gusto. Además, en su interior cuenta con bolsillo para tus tarjetas, lo que le dota de funcionalidad y estilo. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares