viernes, enero 27, 2023

Esto es lo que significa que tu gato te muerda

Los gatos pasan por diversas etapas de crecimiento hasta que logran madurar, cuando son cachorros se encuentran experimentando son más traviesos y les gusta jugar a morder; para un gato joven el morder es una forma de entrenarse para cazar.

A pesar de que tu gato sea joven y te muerda, debes prestar atención a la intensidad de la mordida y a otros gestos como gruñidos o emite algún sonido que te puede indicar que esta molesto. 

Busca la causa de porque tu gato te muerde

Esto es lo que significa que tu gato te muerda

El hecho de que tu gato te muerda no significa que sea una acción agresiva, puede estar indicando muchas cosas, recuerda que cada gato tiene su personalidad, si te muerde cuando lo acaricias puede ser que no desea que lo toques, tiene algún dolor o una lesión.

También puede ser porque está jugando, te está dando un gesto de cariño con pequeñas mordidas sin llegar a lesionarte, por eso es importante observarlo y determinar si está molesto o adolorido para que puedas atenderlo.

    

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares