Este es el mejor menú de Navidad para tu perro o gato

Si tienes un perro o gato, en tu menú de Navidad no pueden faltar unas opciones para ellos. Las fiestas se disfrutan en familia, y compartir platillos caseros y deliciosos es una de las mejores maneras de demostrar el cariño hacia los invitados a casa. Pues bien, tu perro o gato, merece también que le demuestres todo tu amor con deliciosos platillos pensados específicamente para ellos, así que, para que tengas algunas ideas, quédate a dar un vistazo.

Lo primero que debes tener en cuenta para el menú de Navidad de tu perro o gato

Este es el mejor menú de Navidad para tu perro o gato

Si quieres preparar un rico menú de Navidad para tu perro o gato, no es necesario que gastes más de lo que tienes presupuestado, ya que buena parte del menú que puedes ofrecerles, lo puedes preparar con ingredientes que tienes en casa. Ahora bien, debes tener en cuenta que la debes preparar aparte. Ten en consideración estos aspectos.

  • No le des a tu perro o gato el mismo menú que a tus invitados humanos. Recuerda que hay alimentos potencialmente tóxicos para ellos.
  • Al momento de preparar el menú para tus mascotas, no añadas cebollas, sal ni condimentos.
  • Sirve solo porciones pequeñas para evitar que tu perro o gato se indigeste.
  • Además de preparar una comida deliciosa para ellos, no olvides mantener a su alcance agua fresca en todo momento.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, pasemos entonces a algunas recetas que les puedes ofrecer de manera completamente segura, y ofreciéndoles, además, un menú rico y diferente al que le ofreces normalmente.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares