miércoles, abril 24, 2024

Las tortitas de cereales inflados a fondo: esto es lo que engordan

Durante la moda baja en grasas y alta en carbohidratos de finales de los 80 y los 90, las tortitas de cereales inflados se convirtieron rápidamente en uno de los mejores alimentos dietéticos. Así que los compramos a granel pensando que, si cambiábamos nuestras galletas dulces y saladas por tortitas de cereales inflados de 70 calorías, perderíamos peso y nos veríamos genial.

¿Son las tortitas de arroz un snack saludable?

¿Son las tortitas de arroz un snack saludable?

Esto depende de tu definición de «saludable», pero las calorías de las tortitas de cereales inflados son ciertamente bajas, por lo que si estás buscando refrigerios bajos en calorías, ¡es posible que busques un pastel de arroz!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares