jueves, abril 25, 2024

10 novedades de Zara más elegantes y favorecedores para este invierno

La llegada del invierno, trae novedades en Zara y aunque generalmente se piense en la comodidad ante todo, uno de los factores que no puedes descuidar es la elegancia. La buena noticia es que en la famosa cadena low cost tienen novedades que además de mantenerte cómoda, abrigada y calentita durante el invierno, también son favorecedores para tu silueta y además, muy elegantes. Hemos buscado para ti 10 novedades que no puedes perderte y que serán, sin lugar a dudas, tus acompañantes indispensables durante esta época del año.

Abrigo recto con lana de Zara 

10 novedades de Zara más elegantes y favorecedores para este invierno

Este abrigo recto con lana te consigue en Zara, está confeccionado con tejido en mezcla de lana que te ofrecerá el máximo Confort y comodidad, mientras que luces elegante y bien vestida. Uno de sus atractivos es sin duda su cuello de solapa con aplicación con efecto de pelo extraíble, esta la puedes quitar y poner a gusto y así adaptarse a diferentes situaciones, entornos y reuniones.

Si quieres lucir cómoda y también elegante en todo momento, este abrigo se convertirá en tu mejor aliado y la elegancia está garantizada por su delicado corte y cierre frontal con botones metálicos en relieve. Lo consigues en el color tostado claro y desde la talla XS hasta la XXL. Su precio es de 119 €  y su éxito ha sido tal qué en las tallas S y L se encuentran pocas unidades disponibles.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares