Estos son los motivos por los que tu hámster te muerde

Muchas personas les gustan los hámsteres como mascota. La verdad es que son unos animales muy entrañables, Sin embargo, en ocasiones pueden tener algún comportamiento agresivo que te puede sorprender, ya que te puede morder.

Pero si tienes un hámster, seguramente te habrá mordido en alguna ocasión y te habrás preguntado, ¿por qué mi hámster me muerde? 

Causas por las que un hámster muerde

Estos son los motivos por los que tu hámster te muerde

Estos pequeños y adorables roedores pueden morder por diversas causas, normalmente, es porque sienten miedo ante algo o alguien desconocido o también cuando no están acostumbrados a alguien. Muchas veces por no saber manipularlos. 

Es una reacción totalmente instintiva de defensa. Sin embargo, hay más factores que explican este comportamiento en esta mascota. El morderte es una reacción desesperada ante lo que el hámster considera una amenaza. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares