miércoles, abril 24, 2024

El de María Pedraza y otros selfies sin maquillaje de los famosos

María Pedraza es tan solo una de las tantas famosas que ha decidido dar el paso de mostrarse en selfies sin ningún tipo de maquillaje; y es que, en un mundo en el cual las redes sociales han tomado tanta importancia, para los famosos es cada vez más común buscar la cercanía con sus seguidores demostrándoles que, de hecho, son tan humanos como ellos.

Pedraza y un sin fin de famosos se han mostrado sin filtro y sin nada que ocultar y lo que han demostrado es, entre otras cosas, que para tener un look impactante y de estrella de cine, los mejores aliados serán siempre un buen maquillaje y peinado. Conoce la faceta natural de María Pedraza y también de otros famosos al estilo “no make up”

María Pedraza, hermosa al natural

El de María Pedraza y otros selfies sin maquillaje de los famosos

Seguramente estás acostumbrado a ver a María Pedraza de punta en blanco en la alfombra roja o en alguno de sus personajes, en los cuales destaca gracias a sus dotes histriónicas y también a su inigualable belleza.

Pues bien, la reconocida actriz española, ha decidido publicar en sus redes sociales una fotografía que suele ser distante a lo que nos tiene acostumbrado a ver, y así, con total naturalidad, decidió mostrarse sin una gota de maquillaje para demostrar que aun al natural sigue siendo realmente hermosa.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares