Los mejores móviles grandes para gente mayor

Incluso en edad de jubilación, la mayoría de la gente mayor es muy activas en estos días y disfrutan socializando. Por ello, muchas personas mayores no quieren conformarse con un simple teléfono de pulsador para llamadas de emergencia, sino que quieren comunicarse con sus hijos, nietos o amigos a través de WhatsApp o videollamadas.

Por lo tanto, presentamos los mejores teléfonos inteligentes y móviles grandes para personas mayores en diferentes rangos de precios en una comparación de prueba.

Móviles grandes y smartphones para gente mayor

Móviles grandes y smartphones para gente mayor
  • Tipo de dispositivo: Los teléfonos inteligentes para personas mayores son adecuados para usuarios en forma que deseen usar su dispositivo para chatear, hacer llamadas o tomar fotos. Los teléfonos celulares simplificados con botones grandes, por otro lado, están destinados a personas con discapacidades físicas que solo necesitan funciones básicas como una llamada de emergencia y funciones telefónicas simples.
  • Importante: Los móviles sénior de menos de 100 euros suelen soportar todas las redes 2G europeas y por tanto son muy adecuados para realizar llamadas o enviar mensajes de texto, pero no para navegar por Internet.
  • Con o sin contrato: Los smartphones y móviles grandes para gente mayor sin contrato permiten un uso especialmente flexible con cualquier tarjeta SIM. Aunque cuestan un poco más de comprar, no hay obligación de ceñirse a las tarifas a largo plazo del proveedor del contrato.
  • Precio: Teléfonos sencillos con funciones básicas para personas mayores están disponibles desde unos 30 euros. Los buenos smartphones, por otro lado, cuestan al menos 140 euros, pero también ofrecen muchas más funciones y comodidad.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares