Manicuras perfectas para uñas cortas

Las manicuras de uñas largas, parecen estar pasando de moda, ya que las últimas tendencias de la moda son las uñas de tamaño natural, mucho más practicas, cómodas y quedan muy bien en cualquier ocasión. Por eso hoy aprenderás como hacer manicuras perfectas para uñas cortas. 

Las uñas acrílicas pueden ser nocivas para la salud, requieren de muchos cuidados y son muy incómodas para las que acostumbrar a usarlas, además la OMS, emite un aviso sobre los efectos negativos de los químicos empleados para hacer las uñas, por lo que esta tendencia se comenzó a desaparecer. 

Decoración de puntos

Manicuras perfectas para unas cortas12 Vida.es

Si no eres muy diestras con las decoraciones y se te hace difícil decorar las uñas cortas, debes aprender de este nail art. Para este estilo debes seleccionar dos colores, uno que será de base y el otro que resalte para los puntos. 

Para realizar esta manicura solo debes: 

  • Esmaltar las uñas con el color que elegiste
  • Con un pincel u otro instrumento solo debes dibujar pequeños puntos
  • Una vez termines tu diseño de puntos, protégelo con una capa de brillo.
  • Si tus uñas son muy cortas, realiza 3  puntos de diferente diámetro, de esta manera le darás un efecto alargado y estilizado a las uñas.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares