Si tu médico ha determinado que tus niveles de colesterol son demasiado altos, no puedes reducir tus niveles de colesterol solo con medicamentos. También puedes bajar el colesterol con un estilo de vida saludable.
¿Quieres bajar el colesterol de forma natural?

Desafortunadamente, la siguiente historia sucede con demasiada frecuencia. Alguien hace un chequeo de rutina en el médico. No sospecha nada malo. De repente recibe la terrible noticia. El colesterol total es demasiado alto. Los triglicéridos superan los 200.
Los pensamientos ahora giran en torno a ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, arteriosclerosis, presión arterial alta y diabetes.
El miedo está ahí y ahora la persona afectada quiere cambiar algo en su estilo de vida. ¿Pero qué? ¿Tomas medicamentos de por vida que a menudo no ayudan a bajar el colesterol y que a veces pueden causar efectos secundarios graves y dolor? ¿Hacer dietas radicales, hacerse vegano o rápido? ¿Someterse a un programa de ejercicio duro?
Para decirlo sin rodeos: esto no es absolutamente necesario. Incluso puede ser dañino si alguien no sabe lo que está haciendo. Existe una solución más fácil, cómoda y eficaz para bajar el colesterol. Una solución que tiene sentido y funciona de forma sostenible. Lo importante es que evites algunos errores.