sábado, enero 28, 2023

Dieta para bajar el colesterol en solo unos días

Si tu médico ha determinado que tus niveles de colesterol son demasiado altos, no puedes reducir tus niveles de colesterol solo con medicamentos. También puedes bajar el colesterol con un estilo de vida saludable. 

¿Quieres bajar el colesterol de forma natural? 

¿Quieres bajar el colesterol de forma natural? 

Desafortunadamente, la siguiente historia sucede con demasiada frecuencia. Alguien hace un chequeo de rutina en el médico. No sospecha nada malo. De repente recibe la terrible noticia. El colesterol total es demasiado alto. Los triglicéridos superan los 200.

Los pensamientos ahora giran en torno a ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, arteriosclerosis, presión arterial alta y diabetes.

El miedo está ahí y ahora la persona afectada quiere cambiar algo en su estilo de vida. ¿Pero qué? ¿Tomas medicamentos de por vida que a menudo no ayudan a bajar el colesterol y que a veces pueden causar efectos secundarios graves y dolor? ¿Hacer dietas radicales, hacerse vegano o rápido? ¿Someterse a un programa de ejercicio duro?

Para decirlo sin rodeos: esto no es absolutamente necesario. Incluso puede ser dañino si alguien no sabe lo que está haciendo. Existe una solución más fácil, cómoda y eficaz para bajar el colesterol. Una solución que tiene sentido y funciona de forma sostenible. Lo importante es que evites algunos errores.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares