Esta es la dieta ideal para un gato doméstico

El gato es muy exigentes a la hora de comer, además son muy susceptible a enfermar por una comida en mal estado, por lo que hay que ser muy cuidadosos a la hora de alimentar a los mininos. 

Para alimentar a los gatos de manera correcta debes tomar en cuenta su edad, ya que a medida que envejecen debes ir cambiando su alimentación para que cubra las necesidades nutricionales. 

¿Cómo se debe alimentar a un gato doméstico?

Esta es la dieta ideal para un gato doméstico

Los gatos son cazadores natos, por lo que requiere de pequeñas cantidades de alimentos al dia, son carnívoros por naturaleza, por lo que su dieta debe estar comprendida de proteínas, debe ser fresca y en buen estado porque son muy delicados del estómago.

Es importante ofrecer al gato un alimento que esté diseñado para cada etapa de crecimiento de tu mascota, por lo que si es cachorro debes proveer alimento para cachorros, adultos y para senior, este se debe a que estos alimentos le estará aportando los nutrientes requeridos según la etapa de vida de tu gato

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares