sábado, enero 28, 2023

Celiacos: los síntomas que te puede alertar de que lo eres y no saberlo

¿Un delicioso bocado en la masa y tu estómago comienza a rugir? El dolor de estómago y los problemas digestivos son probablemente los signos más evidentes de los celiacos o de la enfermedad celíaca. 

La intolerancia puede ser hereditaria

La intolerancia puede ser hereditaria

La intolerancia es a menudo hereditaria y actualmente no puede ser tratada curativamente por profesionales médicos. Por lo tanto, permanece de por vida. La enfermedad celíaca también se conoce como enteropatía sensible al gluten o inducida por el gluten, infantilismo intestinal o sprue nativo, o simplemente intolerancia al gluten.

Los síntomas de los celiacos pueden variar mucho según la persona afectada, por lo que muchas veces es difícil un diagnóstico fiable.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares