viernes, enero 27, 2023

Consejos para salvar una relación de pareja

En toda relación hay una crisis, pero ¿qué hacer cuando el amor está realmente a punto de terminar? Consejos para salvar una relación de pareja.

¿Cuándo es una relación más allá del ahorro?

¿Cuándo es una relación más allá del ahorro?

Sin embargo, salvar una relación a cualquier precio no siempre es deseable. Se vuelve difícil, especialmente cuando se han producido abusos de confianza particularmente graves, como el fraude.

A menudo, la herida o el dolor es tan grande que se requiere algo de trabajo para reconstruir la confianza. Las relaciones con narcisistas también  tienen sus trampas porque lidiar con el comportamiento manipulador y egoísta de tu pareja puede ser agotador.

Todos deben poder juzgar por sí mismos cuánta fuerza y ​​esfuerzo quieren reunir para salvar una relación de pareja. Pero si las diferencias son tan grandes que no se puede construir más confianza, entonces una separación también puede redimir.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares