Consejos para salvar una relación de pareja

En toda relación hay una crisis, pero ¿qué hacer cuando el amor está realmente a punto de terminar? Consejos para salvar una relación de pareja.

¿Terminar o salvar una relación de pareja?

¿Terminar o salvar una relación de pareja?

Los primeros síntomas del gran desastre se vislumbran desde hace tiempo: los comentarios mordaces y las miradas de fastidio en la mesa del desayuno se acumulan, el sexo ya no es lo que era y pensamientos desagradables sobre tu pareja se arrastran por tu cabeza.

Entonces el camello se desborda en algún momento y de repente estás en medio: en la  crisis de la relación. Ahora, ¿cómo sales de ahí? En algún momento toda pareja se encuentra en una encrucijada en su relación y se pregunta si todavía hay algo que salvar o si sería mejor terminar la relación.

Una pregunta que no es particularmente dolorosa, porque el amor por la pareja a menudo todavía está allí bajo todas las nubes de sombra. Y recuerdas con añoranza el momento en que todo iba a la perfección. Sin embargo, uno no debe ignorar los signos de una crisis en la relación y honestamente debe poner a prueba la relación más temprano que tarde si surgen dudas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares