martes, abril 23, 2024

El bolso “todoterreno” de Lefties que solo cuesta 9 euros

Las mujeres y los bolsos son inseparables. Aunque siempre están de moda modelos muy diferentes y una mujer ciertamente puede tener varias piezas favoritas, son, como siempre, también los valores internos los que cuentan.

Es bien sabido que a las mujeres les encantan los bolsos

Es bien sabido que a las mujeres les encantan los bolsos

Simplemente no puedes tener suficiente, es como los zapatos. Pero se rompió una lanza para las mujeres, la oferta es demasiado tentadora y variada. Está el embrague, el fin de semana, el bolso “todoterreno” de Lefties, el shopper, el bolso vagabundo, el bolso baguette, el bolso con hebilla, la lista sigue y sigue. Y las bolsas también están disponibles en infinidad de colores.

Elegantes, deportivos o románticamente juguetones: los bolsos están disponibles en todas las variantes y son tan diversos como sus usuarios. Clásicos nobles como el bolso “todoterreno” de Lefties, modelos de nuevas colecciones y piezas de tendencia actual ayudan a una mujer a expresar su personalidad y transmitir su propio estilo o su estado de ánimo al mundo exterior. 

Pero a menudo todo solo parece ordenado y elegante desde el exterior. Pero por dentro se ve muy diferente.

Teoría del caos

Teoría del caos

Bonito por fuera, pero feo por dentro. Esto es especialmente cierto para los bolsos. Mientras que las telas finas, el cuero más fino o los colores brillantes hacen del bolso un accesorio de moda en el exterior, el caos suele reinar en el interior.

Solo las mujeres extremadamente organizadas logran poner orden en sus bolsos. La razón de esto es simple: la bolsa es como una segunda casa móvil. Y puede dar alguna información sobre la vida de las mujeres.

Espejo del funcionamiento interno

Espejo del funcionamiento interno

Por lo tanto, los extraños son muy reacios a dejar que las mujeres entren en sus bolsos. Por otro lado, si se permite echar un vistazo al lugar santísimo, las mujeres revelan una parte muy personal de sí mismas, porque todo lo que se necesita en la vida cotidiana se guarda en un bolso. A veces incluso más que eso.

Para muchas mujeres, un bolso es también un kit de supervivencia. En teoría, el contenido suele ser suficiente para poder salir espontáneamente del país rápidamente. Un bolso de mano con todos sus utensilios por lo tanto también da la seguridad de estar preparado para cada situación y llevar siempre contigo lo adecuado.

Entre lápiz labial y puños americanos

Entre lápiz labial y puños americanos

No importa si se trata de lápiz labial, pañuelos usados ​​o puños americanos: así como cada mujer es diferente, el contenido de los bolsos de las mujeres también difiere significativamente.

Mientras que algunas mujeres solo llevan consigo cosas básicas como llaves, dinero y teléfono móvil, otras también necesitan una foto personal como recordatorio, un libro contra el aburrimiento o nudillos de bronce para sentirse seguras y poder afrontar los peligros del día a día.

Hilandero de bacterias

Hilandero de bacterias

El arma de uso múltiple contra el peligro a veces se convierte en un peligro en sí mismo. Es decir, cuando el bolso no se desinfecta regularmente. Nueve de cada diez bolsos de mujer están tan contaminados con bacterias que incluso el asiento del inodoro está más limpio. Solo hay una cosa que ayuda: empaque toallitas desinfectantes adicionales en su bolso. ¡Y limpia tu propia bolsa de vez en cuando!

Entonces, las mujeres se sienten tentadas a comprar un bolso adecuado para cada ocasión, cada momento del día, cada atuendo y, sin embargo, como esposo, a menudo escuchará la frase: no tengo bolso.

Es bueno que puedas comprar bolsos en línea y hacer felices a tus seres queridos. La selección es enorme y definitivamente encontrarás el bolso adecuado como el bolso “todoterreno” de Lefties.

El bolso de la mujer es su vida

El bolso de la mujer es su vida

También sabrás que como hombre, no tienes la menor idea de lo que tu pareja lleva en el bolso todos los días.

El contenido del bolso de una mujer es algo muy íntimo. Además de las cosas prácticas como la llave de la puerta de entrada, la llave del coche, la cartera con dinero en efectivo y tarjetas y el teléfono móvil, también encontrarás una variedad de otras cosas.

Las mujeres siempre llevan consigo pañuelos y toallitas húmedas. Por supuesto, ahora también puede encontrar el desinfectante indispensable, pero también documentos de identidad y documentos oficiales. Pero también fotos de seres queridos, tal vez una carta muy personal o la última tarjeta de San Valentín.

A las mujeres les gusta llevar cosas con ellas para conectarse a tierra y pensar en sus familias. Por eso no es raro encontrar pequeños souvenirs y cosas muy personales. Por supuesto, las madres siempre tienen algo de su descendencia con ellas.

Las mujeres tienen la increíble habilidad de perder algo en su bolso en cuestión de segundos, aparentemente irremediablemente. La llave de la casa prácticamente no está. Hay estudios que muestran que las mujeres pasan 72 horas de su vida buscando algo en su bolso.

Es por eso que ahora hay organizadores en el mercado que le dan a todo un lugar en su bolsillo. Estos son pequeños depósitos con muchos compartimentos. La ventaja es que si una mujer quiere usar otra bolsa, simplemente necesita quitar el inserto y colocarlo en la otra bolsa.

A las mujeres les gusta tener muchos bolsos

A las mujeres les gusta tener muchos bolsos

Es un fenómeno mundial que las mujeres no solo poseen un bolso. Hay encuestas que han demostrado que el corte está entre dos y veinte bolsos, incluidos los bolsos de diseñador. Las mujeres compran según la ocasión y el atuendo, pero también están dispuestas a ser persuadidas para realizar compras espontáneas si, por ejemplo, hay una oferta.

Una mujer también expresa su personalidad con su bolso

Una mujer también expresa su personalidad con su bolso

Por cierto, Margaret Thatcher logró establecer el bolso de mano como una marca temida de las mujeres. Se rumoreaba que ponía su bolso Asprey negro y brillante sobre la mesa cuando ingresó por primera vez al gabinete británico como primera ministra. El bolso fue su marca registrada y una inspiración para muchas mujeres.

El bolso “todoterreno” de Lefties

Por último, cabe decir que a veces sacudimos la cabeza ante las mujeres y sus bolsos. Pero en algún lugar también nos alegramos cuando necesitamos un pañuelo o alguna crema solar que la mujer nos regala de su bolso con un rayo de alegría. Después de todo, las mujeres no solo llevan su propia vida en el bolsillo, sino la de toda su familia.

El bolso “todoterreno” de Lefties permite exactamente eso, que la mujer pueda tener dentro del todo lo que necesita y además es ideal para cualquier ocasión.

  • Bolso de hombro con asa a tono.
  • Consta de un compartimento grande y un bolsillo interior pequeño.
  • Está confeccionado en un tejido efecto metálico.
  • Cuenta con un cierre de cremallera.
  • Ancho x Alto x Fondo: 26 x 15 x 8 cm.
Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares