miércoles, abril 24, 2024

Tortilla de champiñones: la cena sana y rica que puedes hacer en 5 minutos

Nuestra receta de hoy va más allá de lo tradicional y de lo español: Tortilla de champiñones. Pero ya que son similares y nutritivas, antes hablemos de lo saludable que es la tortilla española, cómo se hace y cómo preparar también la tortilla de champillones.

Una tortilla española es un comienzo saludable del día tanto para deportistas como para no deportistas, ya que el perfil de nutrientes ofrece una gran cantidad de macronutrientes saludables y proporciona al cuerpo todos los nutrientes que necesita después de una buena noche de sueño.

Una tortilla española es muy fácil de cocinar

Una tortilla española es muy fácil de cocinar

Solo necesitas freír las rodajas de patata y la cebolla en abundante aceite de oliva. Y después, a modo de tortilla, se le añaden los huevos. La receta vasca está hecha con pimientos rojos y un poco de queso manchego para darle más sabor.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares