¿Ruido en tu puesto de trabajo? Aquí vuelve a sonar el teléfono. Allí la fotocopiadora y la impresora trabajan constantemente.
Los colegas hablan sobre el fin de semana maravillosamente soleado, riéndose a carcajadas, mientras pasan frente a sus escritorios camino a la cocina del café. Y frente a la ventana de la oficina, un camión se descarga con un estruendo. La vida cotidiana en muchas oficinas diáfanas.
Asegura una “comunicación tranquila”

- Si tienes empleados en tu equipo que a menudo se comunican entre sí debido a sus áreas de trabajo, entonces es mejor que trabajen cerca. Esto mantiene la ruta de comunicación lo más corta posible.
- Si se realizan muchas llamadas telefónicas, se recomiendan auriculares. El micrófono y los auriculares te hacen hablar más bajo automáticamente cuando haces llamadas.
- Si tienes muchas llamadas entrantes, también debes pensar en reemplazar los teléfonos con dispositivos móviles y solo dejar que vibren. El ruido del timbre de los teléfonos se elimina por completo.