Así puedes convencer a tu jefe para teletrabajar 

El home office se está abriendo camino en cada vez más empresas y se ha convertido en un beneficio para muchos empleadores y para muchos es imposible imaginar la vida sin él. Sin embargo, todavía hay jefes que se muestran escépticos sobre el trabajo remoto y desde casa. ¿Cómo convencer a tu jefe para teletrabajar? 

Hay argumentos que puedes utilizar para convencer a tu jefe de que teletrabajar tiene muchas ventajas, ¡para la empresa y para los empleados!  

¿Por qué los jefes le temen a la oficina en casa? 

¿Por qué los jefes le temen a la oficina en casa? 

Hay muchas razones para que los jefes prescindan de trabajar desde casa y reúnan a los empleados en la oficina. A los ojos de muchos jefes, la oficina en casa ofrece poca o ninguna estructura y no tiene límites claros.  

Los gerentes temen perder el control y no tener acceso directo y rápido a su equipo. Además, para muchos jefes, la falta de intercambio social es un criterio de nocaut para el home office. Los temores de los jefes de departamento y de equipo son evidentes, porque ellos también tienen que asegurarse que sus objetivos y tareas se implementen y alcancen. 

Sin embargo, existen numerosas razones, también comprobadas, que hablan del valor agregado y los beneficios de la oficina en casa y que seguramente convencerán a todos los jefes de las oportunidades del trabajo remoto: 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares