Así puedes reducir el dolor de varices sin ejercicio 

La palabra «vena varicosa» deriva de la palabra «vena torcida» y significa un curso tortuoso e inusual de una vena debajo de la piel. El agrandamiento de la vena generalmente se debe a un cierre defectuoso de la válvula en el vaso. Esto crea una presión excesiva en la vena y esto puede provocar varios síntomas como dolor de varices. 

Las venas varicosas duelen por muchas razones diferentes 

Las venas varicosas duelen por muchas razones diferentes 

La presión excesiva en la vena dilatada provoca la irritación de los nervios de la piel circundante y, por lo tanto, puede causar dolor en el área alrededor de la vena, es decir, dolor de varices. El paciente suele notar esto al notar un dolor tirante en la vecindad de una vena dilatada.  

Esto no es peligroso al principio, pero puede ser una indicación de venas varicosas más extensas. En este caso, siempre se debe consultar a un especialista en venas para descartar venas varicosas más profundas con un examen de ultrasonido adicional. 


 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares