Mejores restaurantes con estrella Michelin baratos para darse un banquete 

Es el premio más alto para un restaurante: la guía de restaurantes Michelin otorga estrellas en todo el mundo para honrar la excelente cocina. Pero, ¿según qué criterios se premian y cuántas cocinas galardonadas conoces en España? Una visión general de los mejores restaurantes con estrella Michelin.  

Es el sueño de todo chef trabajar en una cocina estrella. Este galardón lo otorga la Guía Michelin. Las preguntas y respuestas más importantes sobre la concesión de estrellas. 

¿Qué es la Guía Michelin? 

¿Qué es la Guía Michelin? 

La Guía Michelin es una reconocida guía roja de restaurantes. Detrás está el fabricante de neumáticos francés del mismo nombre.  

En algunos países de Europa, la primera Guía Michelin apareció en 1910, pero en ese momento todavía estaba dedicada a los «caballeros automovilistas» y provista principalmente de rutas por carretera. La Guía Michelin ahora se publica en 41 países, incluidos Europa, EE. UU. y Asia. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares