viernes, agosto 19, 2022

Así le afecta una ola de calor a tu cuerpo 

Desde irritabilidad hasta tristeza y malestar físico, estos son algunos de los síntomas que tu cuerpo experimenta, cuando te expones a altas temperaturas. Continúa leyendo y descubre porque te comportas de manera extraña cuando una ola de calor afecta tu organismo.

El estrés por olas de calor

Ahora que ya conoces los límites de calor que puede soportar tu cuerpo, es necesario que sepas como se producen las olas de calor. Estas surgen como consecuencia de la sobreexposición a altas temperaturas durante un largo plazo de tiempo. Esto quiere decir que, el organismo genera una acumulación de estrés térmico. Este tipo de estrés es el producto, de la temperatura ambiental a la que tu cuerpo se ve expuesto, en conjunto con la actividad física que desempeñes y el tipo de ropa que estés utilizando. Cuando sumas todos estos factores, tendrás como resultado una carga de calor que afecta de manera considerable a tu organismo.

Síntomas de una ola de calor.

Paola Torres
¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí. Es un gusto conocerte. Mi nombre es Paola Torres, soy periodista audiovisual, egresada de La Universidad del Zulia, Maracaibo - Venezuela. Tengo más de 6 años de experiencia en el área de la creación de contenido para páginas web, blogs y distintas plataformas sociales, así como también en la fotografía.

Artículos similares