Festival de cine de Venecia: estos son los looks más impresionantes

El festival de cine de Venecia 2022, es una de las citas más llenas de glamour en la que se encuentran en el mismo lugar grandes figuras del mundo del espectáculo. Con una alfombra roja rodeada por paparazzi, las estrellas más reconocidas han desfilado con looks impresionantes y otros que realmente no hacen honor a una gala de tan alto estilo. 

Conoce algunos de los mejores looks, aquellos que han derrochado elegancia y glamour en este importante festival.

El etéreo look de Valentina Sampaio en el festival de cine de Venecia

Festival de cine de Venecia: estos son los looks más impresionantes

Valentina Sampaio, ha decidido deslumbrar a todos con un vestido de estilo etéreo, en el que las transparencias y un color muy delicado, deja entrever la mayor sutileza.  La conocida Ángel de Victoria’s Secret y famosa modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue, cautivo a todos con su elegancia y estilo.

El look etéreo, con transparencias y encajes, ha sido uno de los más observados en el festival de cine de Venecia; pero lo que ha marcado en muchas ocasiones la diferencia, han sido los accesorios utilizados para completar el look.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares