viernes, abril 19, 2024

Eyeliner doble: guía práctica para que puedas hacértelo

Cuando de maquillaje se trata, si hay algo que se complica significativamente para las mujeres es la aplicación del eyeliner; y si tienes un pulso tembloroso o finas líneas de expresión en tus párpados, el trabajo que debes hacer para lograr que quede perfecto es básicamente titánico. 

Ahora bien, en la actualidad, hay una moda creciente de no solo pasar el eyeliner una vez para añadir dramatismo a la mirada, sino que, la aplicación doble, gana cada vez un mayor número de seguidores. ¿Sabes qué es el eyeliner doble y sabes cómo hacerlo? Si tu respuesta ha sido negativa, no te preocupes, quédate a conocerlo y consigue un look impactante para cada día. 

¿Qué es el eyeliner doble?

Eyeliner doble guía práctica para que puedas hacértelo

Si te gusta maquillarte, ya debes tener algo de experiencia con el eyeliner sencillo; sí, ese trazo que realizas sobre tu párpado móvil para conseguir una mirada impactante. Pues bien, el delineado doble, es básicamente lo mismo, solo que añades una línea adicional. 

El eyeliner doble se caracteriza por ser realizado de una forma más gruesa, pero conservando las dos líneas de color del mismo grosor para que ambos tonos protagonicen por igual. 

Ahora bien, otros estilos de maquillaje también utilizan el delineado doble, pero no aplicándolos directamente sobre la primera línea, sino en la zona superior de los ojos para crear looks más divertidos y de estilo único. 

Este artículo te puede interesar: Este es el corte de pelo que te quita 10 años de encima

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares