jueves, abril 18, 2024

Los motivos por los que tu gato odia el transportín

Si apenas sacas el transportín, el gato sale corriendo despavorido e incluso amenaza con lanzarte un arañazo, definitivamente tiene motivos que lo llevan a rechazar la idea de utilizarlo, pero… ¿Por qué?, ¿Cuál es la razón que lo hace odiarlo?.

Por lo general, los dueños de mascotas cometen errores inocentes que pueden generar en el gato o cualquier animal doméstico, el rechazo a ciertas actividades, artefactos y objetos; y en el caso del transportín, sucede exactamente esto. Conoce cuáles son esos motivos que llevan a tu gato a odiar tanto el transportín y descubre cómo puedes ayudar a mejorar la situación.

Utilidad del transportín para tu gato

Los motivos por los que tu gato odia el transportín

Transportar al gato no siempre resulta sencillo; por supuesto, estos animales difieren de los perros, a quienes por naturaleza le agradan los paseos y puedes llevar generalmente caminando o dentro de tu coche sin necesidad de grandes medidas para controlarlo.

Cuando un gato da una vuelta, es porque ellos así lo deciden; es por esto que si vas a llevarlo a algún sitio, el transportín resulta ser el mejor aliado para su traslado de manera segura para él y para ti. Ahora bien, siendo tan útil para el felino, ¿por qué este lo odia tanto? Veámoslo a continuación. 

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares