martes, octubre 4, 2022

Tendencias en uñas que triunfarán este otoño

La moda siempre se impone hasta en tus uñas, y así como ya tienes los peinados para lucir perfecta en esta temporada y además, te hemos ofrecido la guía completa para hacerlos, las uñas no pueden quedar fuera de foco. 

Tradicionalmente identificado con los colores naranja, marrones y la paleta de tonos cálidos en general, el otoño se abre paso con diferentes formas, diseños, colores y aplicaciones que puedes combinar para lucir manos cuidadas y siempre presentables. Descubre lo que está en tendencia y luce siempre impecable.

Forma de uñas que debes llevar en otoño

formas

La forma que desees dar a tus uñas, debe ser además de atractivas, funcionales; es por ello que entre las que verás durante el otoño, las cortas o de largo medio, con formas redondeadas, estarán en la palestra. Por supuesto, además de este corte clásico, otros se mantienen como los favoritos. 

  • Las uñas stiletto son de las más famosas para llevar y se distinguen por su longitud y punta prominente.
  • Cuadradas. Con un estilo más sobrio y elegante, las uñas cuadradas destacan con largos medios y largos que siempre hacen lucir glamourosa a quien las muestra.
  • Cortas y redondeadas. Si prefieres lucir un look discreto, cómodo y fácil de mantener, las uñas de un largo promedio a corto y con estilismo redondeado, te harán lucir siempre arreglada sin mucho esfuerzo.

      

Artículos similares