Tendencias en uñas que triunfarán este otoño

La moda siempre se impone hasta en tus uñas, y así como ya tienes los peinados para lucir perfecta en esta temporada y además, te hemos ofrecido la guía completa para hacerlos, las uñas no pueden quedar fuera de foco. 

Tradicionalmente identificado con los colores naranja, marrones y la paleta de tonos cálidos en general, el otoño se abre paso con diferentes formas, diseños, colores y aplicaciones que puedes combinar para lucir manos cuidadas y siempre presentables. Descubre lo que está en tendencia y luce siempre impecable.

Forma de uñas que debes llevar en otoño

formas

La forma que desees dar a tus uñas, debe ser además de atractivas, funcionales; es por ello que entre las que verás durante el otoño, las cortas o de largo medio, con formas redondeadas, estarán en la palestra. Por supuesto, además de este corte clásico, otros se mantienen como los favoritos. 

  • Las uñas stiletto son de las más famosas para llevar y se distinguen por su longitud y punta prominente.
  • Cuadradas. Con un estilo más sobrio y elegante, las uñas cuadradas destacan con largos medios y largos que siempre hacen lucir glamourosa a quien las muestra.
  • Cortas y redondeadas. Si prefieres lucir un look discreto, cómodo y fácil de mantener, las uñas de un largo promedio a corto y con estilismo redondeado, te harán lucir siempre arreglada sin mucho esfuerzo.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares