El truco más efectivo para que un bebé no llore de noche

El momento ha llegado, al fin tienes al bebé en brazos y seguramente, ahora comprendes todos los consejos que te brindaban para qué descansarás de manera correcta durante el embarazo, pues al llegar el bebé, te aseguraban que las horas de sueño profundo en la noche terminarían.

Si ya comenzaste a comprobar que estos consejos tenían su lógica, ahora vas a descubrir que, aplicando un truco muy sencillo, lograrás que tu bebé duerma profundamente toda la noche. 

¿Por qué el bebé no duerme toda la noche?

El truco más efectivo para que un bebé no llore de noche

Desde el momento en el que tu bebé sale del vientre para enfrentarse al mundo, son muchos los patrones y rutinas a los que no estaba adaptado y a los que poco a poco irá conociendo y aceptando.

De pasar de un estado de tranquilidad permanente, en el que dentro del vientre tenía todo lo que necesitaba, ahora el bebé necesita alimentarse, que lo cambies cuando está sucio y además adaptarse a condiciones ambientales con temperaturas, luces y sonidos a los que no estaba para nada familiarizado…

A decir verdad, el bebé no la tiene nada fácil, así que ármate de paciencia y amor, aplica estos sencillos trucos y ayuda a que el pequeño se adapte a todos los cambios que tiene ahora a su alrededor.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares