domingo, octubre 2, 2022

Así puedes encontrar tu hámster si se ha perdido por tu casa

El hámster es una adorable criatura que los amantes de estos roedores cuidan como a sus hijos; sin embargo, hay situaciones en las que estos amiguitos le propinan sustos y angustias a sus dueños. Muchos consideran que si tienes un hámster y aún no se ha escapado es solo cuestión de esperar, ya que lo más probable es que en algún momento lo hará.

Estos roedores son muy curiosos y les gusta explorar; por lo que es algo instintivo estar constantemente descubriendo nuevos lugares donde esconderse. Un hámster suelto en casa corre grandes riesgos de morir, bien sea porque alguien sin querer lo pise; o porque lleguen a roer algún cableado eléctrico, pues si algo les encanta, es precisamente roer lo que encuentran en su camino.  

 

Limita el área de búsqueda

Así puedes encontrar tu hámster si se ha perdido por tu casa

Esto te ahorrará mucho tiempo; si el hámster se escapó en tu habitación, cierra inmediatamente las ventanas y puertas, para que de esta manera no tengas que realizar la búsqueda en toda la casa. Comienza por enfocarte en la habitación en la que estás casi seguro que puede estar.

En el caso de que haya escapado en la sala, cierra de igual forma las puertas de las habitaciones, cocina y por supuesto de entrada, ya que por allí se podría salir hacia la calle. En caso de no tener idea de donde puede estar, deberás revisar cada una de las habitaciones y una vez que lo hagas ciérrala para que no entre allí.

    

Artículos similares