Ikea: el sillón-cama ideal para un piso pequeño por menos de 200 euros

Si vives en un piso pequeño, no tienes por qué sufrir para conseguir un sillón que sea perfecto para tu espacio, ya que en Ikea, tienen en stock un sillón que además de adaptarse perfectamente a tu espacio, también puedes utilizar para dormir. 

Una de las mayores virtudes de este sillón-cama que encuentras en Ikea, es que el mismo es completamente versátil, funcional, cómodo y fácil de armar y desarmar, por lo que, ante una visita sorpresa, sólo te llevará un par de minutos convertirlo en el sillón perfecto.

Cómo es el sillón-cama de Ikea que consigues por menos de 200 euros

Ikea: el sillón-cama ideal para un piso pequeño por menos de 200 euros

El sillón-cama que te ofrece Ikea para resaltar cualquier espacio pequeño con la comodidad siempre disponible para convertirse en una cama sencilla y cómoda, consiste en un hermoso sillón confeccionado con medidas ideales para adecuarse a un piso de tamaño pequeño. El mismo forma parte de una colección completa de sillones-cama, pero definitivamente, uno de sus principales atractivos es su precio…

Un colchón firme de espuma, brinda la resistencia ideal para que lo puedas usar a diario, conservándose en perfecto estado. Además, con la facilidad de transformarse en cama individual, funcionará en cualquier momento que necesites un descanso.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares