domingo, octubre 2, 2022

Ikea: el sillón-cama ideal para un piso pequeño por menos de 200 euros

Si vives en un piso pequeño, no tienes por qué sufrir para conseguir un sillón que sea perfecto para tu espacio, ya que en Ikea, tienen en stock un sillón que además de adaptarse perfectamente a tu espacio, también puedes utilizar para dormir. 

Una de las mayores virtudes de este sillón-cama que encuentras en Ikea, es que el mismo es completamente versátil, funcional, cómodo y fácil de armar y desarmar, por lo que, ante una visita sorpresa, sólo te llevará un par de minutos convertirlo en el sillón perfecto.

 

Sillón-cama Lycksele Havet

Ikea: el sillón-cama ideal para un piso pequeño por menos de 200 euros

Otra de las propuestas de Ikea en materia de sillón-cama, es este modelo Lycksele Havet, el cual cuenta con una confección en espuma de alta elasticidad con capa superior de látex que se amolda al cuerpo, brindando un extraordinario soporte a la columna, manteniendo esta recta.

Este sillón cama cuenta con 10 años de garantía, puedes lavar su funda y lo mejor es que, gracias a que está confeccionado en látex, facilita la ventilación, contribuyendo así a la evaporación de la humedad. Es uno de los de mayor coste en Ikea; sin embargo, el soporte que brinda a la columna, bien lo valen. Encuéntralo por 349 euros.

 

Artículos similares