Estas son las mejores gafas según tu personalidad

Los complementos que decides llevar a diario expresan todo sobre tu personalidad y las gafas no son la excepción. Aunque existen muchísimos modelos de gafas en el mercado, lo cierto es que cada modelo y color, además de adaptarse a diferentes formas del rostro, también se adaptan a distintas personalidades.

Tu corte de cabello, forma de vestir y aunque no lo creas, el modelo de anteojos que elijas, dicen mucho sobre ti a los demás; es por eso que, según tu personalidad, estilo y la imagen que quieras proyectar, son las gafas que tienes que usar.

Lo que debes tener en cuenta cuando eliges unas gafas

moda

Antes de escoger un modelo determinado de gafas, es necesario hacer una revisión del uso que les darás y si, en definitiva, las harás parte de tu rutina diaria o simplemente para usarlas durante los momentos frente al ordenador o mientras lees un libro. 

En caso de necesitar usar anteojos sólo para estar frente al ordenador, pero no necesitarlos en todo momento, puede que decidas optar por unos de montura sencilla y que simplemente cumplen su función cuando se les requiera, pero si los necesitas siempre, la situación cambia.

Considera algunos aspectos de tu vida y tendrás las gafas que se adapten a ti: 

  • ¿Perteneces al mundo de los negocios?
  • ¿Te apasiona el arte, la escritura y eres creativo?
  • ¿Te gusta la moda?
  • ¿Eres introvertida?
  • ¿Qué actividades te gustan?

Según sean las características con las que te identifiques, serán las mejores gafas para ti.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares