El abrigo con capucha y cinturón de Zara que se convertirá en tu fetiche

Al llegar el otoño e invierno, las cazadoras y abrigos salen del armario para protegerte del frío y en Zara ya tienen el abrigo con capucha que se convertirá en tu pieza favorita para lucir cómoda, abrigada y también elegante. 

La buena noticia es que no solo cuentas con un modelo perfecto, sino que también traemos para ti los más diversos estilos para que escojas cuál se adapta más a tu personalidad: largos, ajustados al cuerpo, con capucha, sin capucha, con cinturón o sin este, de lo que puedes estar segura es que siempre lucirás perfecta. 

Este es el abrigo con capucha y cinturón que Zara trae para que te enamores

moda

Los abrigos con capucha están a la orden del día y con las frías brisas y el clima cada vez más húmedo, salir bien abrigada, pero impecable es toda una necesidad. Para que no atentes contra tu estilo, Zara tiene para ti un abrigo que definitivamente se convertirá en tu fetiche. 

Este abrigo, con capucha y manga larga, promete protegerte de los vientos más fríos, mientras sus bolsillos delanteros te permiten estar cómoda por su funcionalidad. Además, cuenta con un cinturón a tono para que estés más cómoda. Consíguelo en color crudo, negro o beige y por tan solo 39,95 euros. Sus tallas van desde la XS, has ta la XXL.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares