Al llegar el otoño e invierno, las cazadoras y abrigos salen del armario para protegerte del frío y en Zara ya tienen el abrigo con capucha que se convertirá en tu pieza favorita para lucir cómoda, abrigada y también elegante.
La buena noticia es que no solo cuentas con un modelo perfecto, sino que también traemos para ti los más diversos estilos para que escojas cuál se adapta más a tu personalidad: largos, ajustados al cuerpo, con capucha, sin capucha, con cinturón o sin este, de lo que puedes estar segura es que siempre lucirás perfecta.
Cazadora acolchada con capucha extraíble water and wind protection

Esta cazadora acolchada con capucha extraíble es perfecta para que puedas protegerte de las ligeras lloviznas matutinas cuando vas al trabajo, y para que le retires la capucha por las tardes y decidas disfrutar de la brisa otoñal moviendo tus cabellos, además la puedes lucir con tus mocasines especiales para el otoño.
La consigues en un hermoso color crudo, mangas largas y bolsillos delanteros con forro interior que la dotan de una excelente funcionalidad. Esta cazadora luce ajustada al cuerpo y se verá perfecta a cualquier hora del día. Consíguela desde la talla Xs, hasta la XXL y por 69,95 euros.