jueves, abril 18, 2024

Cosméticos de Mercadona que son igual de eficaces que los de marca cara

Para cuidar tu piel y lucir siempre impecable y bien cuidada, en Mercadona podrás conseguir una gran variedad de cosméticos que, gracias a su formulación, actúan tal como lo harían los de marca, con la diferencia, claro está, de que el precio es sumamente bajo si los llegas a comparar. 

Desde Mercadona no es la primera vez que lanzan productos de gran calidad a un precio sencillamente fantástico, así que ahora, ve por estos cosméticos y estarás siempre perfecta, con la piel hidratada, luminosa y nutrida por una fracción de lo que te costaría.

Sérum con retinol de Mercadona

Cosméticos de Mercadona que son igual de eficaces que los de marca cara

Si desarrollas manchas o arrugas o tu piel comienza a mostrar las inevitables marcas de los años, no es necesario que gastes una fortuna en productos diseñados para tu tipo de piel, pues en Mercadona, podrás acceder a productos increíbles por apenas un porcentaje de lo que te costaría uno de marca.

Tal es el caso de este sérum, el cual está compuesto por retinol, un derivado de la vitamina A que mejora el aspecto de la piel cuando lo aplicas por la noche. El retinol es un potente antioxidante que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno, y solo debes pagar 6,30 euros por llevarlo. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares