viernes, abril 19, 2024

Cómo comprarte los pendientes que está luciendo Ana Rosa Quintana

Tras una prolífica carrera como periodista, presentadora de televisión y empresaria, Ana Rosa Quintana, es uno de los rostros más conocidos de la televisión y comunicación española. Regresando regia, elegante y con un brillo muy especial, la periodista madrileña ha dejado a todos encantados con su carisma y también con la elegancia que mantiene en todo momento, especialmente ahora, cuando ha renacido con más fuerza y brillo en la mirada. 

Combinando diferentes atuendos de una manera sobria y elegante, Ana Rosa no ha dejado de combinar de manera perfecta los mejores accesorios para lucir de punta en blanco. Dentro de todo su nuevo look, los pendientes juegan un importante papel, y más de una se pregunta, ¿Cómo replicar ese look con esos pendientes perfectos?

El regreso de Ana Rosa Quintana a la pantalla 

moda

Son muchos los meses, días, y casi se llega al año, esperando el retorno de Ana Rosa Quintana a la pantalla, y fue el mismo Joaquín Prat, quien rebosante de felicidad, anunció el regreso de la presentadora después de un tiempo de recuperación y descanso, tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

El 10 de octubre fue el momento más esperado para su teleaudiencia, quien vio llegar al plató a una Ana Rosa Quintana, llena de vida, brillo y glamour y vestida como es costumbre de un color blanco para dar inicio a la temporada.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares