Inicio Lifestyle La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

0
La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Las grandes marcas saben como complacer a la más exigente clientela, diseños únicos, delicadeza en cada detalle y el cuidado en hasta lo más mínimo, lleva a marcas como Bulgari a la confección de bolsos que resultan ser todo un acierto. Pero, ¿Qué hay de las cadenas low cost?. En las diferentes cadenas de estilo low cost, no se quedan atrás; y es por eso que, por lo general, tienen en venta verdaderas bellezas que no tienen nada que envidiar a las de las grandes casas. 

Tal es el caso de Parfois, cadena en la que tienen en venta, un bolso que es prácticamente la copia del Bulgari y que cuesta apenas una ínfima fracción de su precio. Conoce cuál es el bolso que puedes lucir por tan solo 27,99 euros, y que no tiene nada que envidiarle a uno de 2.700.

[nextpage]

Cómo es el bolso Bulgari que es tan parecido al de Parfois

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Conocidos por cuidar cada detalle y realizar precisamente estos con el toque artesanal de lo bien cuidado, en Bulgari tienen a la venta el Serpenti Cabochon bolso bandolera, el cual es perfecto para los más exigentes sibaritas.

Confeccionado en piel de becerro y en un color marfil espectacular que combina de manera especial con cualquier atuendo, este bolso lo puedes encontrar en otros colores que van desde el negro, azul, verde o rojo, con lo cual siempre estarás combinada y exquisita de la cabeza a los pies. 

      [/nextpage][nextpage]

Detalles de lujo para un bolso perfecto

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

El bolso de Bulgari está lleno de detalles de lujo que le llenan de brillo, sofisticación y elegancia, especialmente el cierre, el cual destaca por su brillo y su curioso diseño serpenti, el cual se percibe a distancia.

Una suave piel de becerro acolchada, se fusiona con un brillante cierre de cabeza de serpiente que está confeccionado en latón con un brillante baño de oro y remate de madreperla blanco en el centro, que luce atractivo con unos ojos rojos esmaltados. 

      [/nextpage][nextpage]

Ideal para cualquier ocasión

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Si hay algo que caracteriza a este bolso bandolera de Bulgari, es que el mismo no solo es perfecto para esas reuniones de lujo y glamour a los que puedas asistir, sino que, gracias a su diseño, puede acompañarte incluso en actos de mayor informalidad. 

Su tamaño es pequeño, pero funcional y el toque delicado de la cadena, evoca el aspecto joyero y refinado de la marca. Puedes desmontarlo para llevarlo como cartera o bolso de mano, con lo que te permitirá lucir un look siempre sofisticado, tanto en el día como en la noche. Su precio es de 2.700 euros, pero espera, porque en Parfois consigues uno muy parecido, por una fracción pequeñísima de este precio. Veamos. 

      [/nextpage][nextpage]

Bolsos de Parfois por una fracción del precio del Bulgari y con mucha sofisticación

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Sí, seguramente quedaste enamorada del bolso bandolera de Bulgari, pero al ver su precio, quizás te ha parecido un poco difícil de alcanzar. La buena noticia es que, para lucir siempre elegante, regia y perfecta, no siempre es necesario desembolsar una fortuna para darte el gusto de lucir radiante.

En Parfois, encuentras no solamente un bolso que es prácticamente la copia del que puedes conseguir en Bulgari, sino que también accedes a una gran colección de bolsos, bandoleras y más en El Corte Inglés, lugar escogido por Parfois, para llegar a todos con un éxito insuperable de ventas. Veamos cuál es el que más se parece al de Bulgari, y da un vistazo a todo lo demás. 

      [/nextpage][nextpage]

Bolso de hombro acolchado blanco de Parfois, que no tiene que envidiar al de Bulgari

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Para ti que buscas estar siempre perfectamente elegante y delicada, en Parfois tienen el bolso perfecto para que tengas un look al estilo Bulgari, pero, por una parte, muy pequeñita del precio del bolso bandolera Serpenti.

Este bolso confeccionado en color blanco, con broche dorado de cierre y con cadena dorada llena de brillo para llevarlo como bandolero, pero que puedes remover para llevar como cartera o bolso de mano, tiene un parecido increíble al de Bulgari, pero solo debes pagar 27,99 euros. 

Sí, tal como lo ves, este bolso impecable, lleno de brillo y elegancia, lo podrás lucir como quieras por una fracción mínima de lo que gastarías adquiriendo el anterior. Pero eso no es todo, pues también puedes llevar otros estilos al mismo precio e incluso menos. Veamos ya mismo.

      [/nextpage][nextpage]

Bolso de hombro acolchado en negro

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

No solo podrás encontrar en Parfois el bolso que es básicamente la copia de uno de Bulgari, sino que también puedes encontrar increíbles ofertas, como en este caso del bolso de hombro acolchado en color negro. 

Este bolso funcional y elegante, lo llevas por tan solo 25,99 euros, un precio realmente imperdible.

       [/nextpage][nextpage]

Bandolera de mujer acolchada en verde

bolso

El color verde es uno de los más otoñales y está causando sensación en este momento, no solamente en Parfois, sino también en accesorios e incluso esmaltes de uña de temporada. 

Esta bandolera elegante, de temporada y funcional, la llevas pagando apenas 22, 99 euros. Lo mejor de todo es que, tal como los otros bolsos de Parfois que consigues en El Corte Inglés, lo llevas con recogida en tienda gratis, o con envío con un adicional de 5,90 euros. 

      [/nextpage][nextpage]

Bolso de hombro acolchado en rosa de Parfois 

bolso

El rosa es otro de los colores que se imponen como de moda para este otoño – invierno 2022, y en Parfois, conseguirás el bolso perfecto para combinar tu estilo y lucir sencillamente elegante y regia. 

Este bolso lo puedes conseguir en El Corte Inglés, por tan solo 25,99 euros, y tal como en el caso de los otros bolsos, también lo puedes retirar gratis en tienda o pagar el monto de envío, como prefieras. 

      [/nextpage][nextpage]

Bolso de hombro acolchado en negro

bolso

Los bolsos de hombro en color negro, son todo un clásico, y estos son perfectos para combinarlos con pantalones, faldas y por supuesto, vestidos de corte elegante que te harán lucir siempre perfecta y sofisticada. 

Con este bolso acolchado, estarás siempre de punta en blanco, pagando una suma realmente mínima comparada con la que tendrías que pagar en Bulgari. Llévalo pro tan solo 19,99 euros, uno de los mejores precios que cazamos para ti. 

      [/nextpage][nextpage]

Bandolera de mujer acolchada en beige

bolso

Para cerrar con un color muy parecido con el que abrimos, te dejamos esta bandolera de mujer acolchada en color beige, que está sencillamente magnífica para cualquier ocasión. 

Con un curioso diseño acolchado en rombos, será la perfecta para lucir en cualquier ocasión. Es discreta, sobria y elegante, y solamente tienes que pagar para llevarla a casa, 29,99 euros. Quizás es una de las más costosas de Parfois, pero definitivamente, sigue siendo más asequible que la que encontrarás muy parecida en Bulgari.

    [/nextpage]