jueves, abril 25, 2024

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Las grandes marcas saben como complacer a la más exigente clientela, diseños únicos, delicadeza en cada detalle y el cuidado en hasta lo más mínimo, lleva a marcas como Bulgari a la confección de bolsos que resultan ser todo un acierto. Pero, ¿Qué hay de las cadenas low cost?. En las diferentes cadenas de estilo low cost, no se quedan atrás; y es por eso que, por lo general, tienen en venta verdaderas bellezas que no tienen nada que envidiar a las de las grandes casas. 

Tal es el caso de Parfois, cadena en la que tienen en venta, un bolso que es prácticamente la copia del Bulgari y que cuesta apenas una ínfima fracción de su precio. Conoce cuál es el bolso que puedes lucir por tan solo 27,99 euros, y que no tiene nada que envidiarle a uno de 2.700.

Cómo es el bolso Bulgari que es tan parecido al de Parfois

La copia del bolso de Bulgari está en Parfois y cuesta solo 27,99 euros

Conocidos por cuidar cada detalle y realizar precisamente estos con el toque artesanal de lo bien cuidado, en Bulgari tienen a la venta el Serpenti Cabochon bolso bandolera, el cual es perfecto para los más exigentes sibaritas.

Confeccionado en piel de becerro y en un color marfil espectacular que combina de manera especial con cualquier atuendo, este bolso lo puedes encontrar en otros colores que van desde el negro, azul, verde o rojo, con lo cual siempre estarás combinada y exquisita de la cabeza a los pies. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares