viernes, enero 27, 2023

Las enfermedades habituales que padecerán todos los perros

Tal como sucede con los seres humanos, los perros también suelen sufrir de enfermedades habituales que por lo general son consideradas como normales en la especie y suelen desarrollarse con mucha frecuencia, por supuesto la mayoría de ellas son evitables; lo cierto es que una gran cantidad de perros anualmente se ven afectados por estas, conoce cuáles son las más comunes indistintamente la raza de tu canino y ten en cuenta las recomendaciones para evitarlas.

 

Parásitos internos

Las enfermedades habituales que padecerán todos los perros

Los perros también suelen verse afectados con frecuencia, por diferentes tipos de parásitos internos, y estos son fácilmente transmisibles a través del contacto con las heces contaminadas, carnes crudas y otros elementos. Algunos parásitos internos que son frecuentes en Los perros:

  • Gusanos: Hay diferentes tipos de gusanos que pueden afectar a tus perros, sabrás si los tienen presente si llegas a observar en sus heces, pequeños gusanos parecidos a granos de arroz.
  •  Tenías:  Son parásitos que se alimentan de lo que come el perro.

   

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares