Ejemplos de carta de presentación que te ayudarán a redactar la tuya

La carta de presentación y el currículum funcional son utilizados cada vez más para conseguir el trabajo de tus sueños, y ambas herramientas son muy útiles para resaltar ante los ojos de un reclutador de personal; sin embargo, lo único que puede oponerse a que las utilices es que quizás no sabes cómo hacerlo. 

En el caso de la carta de presentación, esta es vital para abrir las puertas a que el reclutador desee conocerte, por lo tanto, es conveniente que sepas cómo puedes redactar la tuya.

La carta de presentación, la mejor manera de presentarte

trabajo

La carta de presentación es la mejor manera de darte a conocer si no puedes ir tú personalmente a entregar el currículum a la empresa en la que deseas trabajar. Básicamente, esta es una tarjeta de visita que acompañar a tu currículum.

El objetivo principal de la carta de presentación debe ser atraer la atención de la persona que reciba tu currículum, causando una impresión favorable y conseguir así que se te llame finalmente para tener una entrevista de manera personal. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares