lunes, noviembre 28, 2022

Consecuencias del cambio climático que estamos notando ya

Diariamente, escuchamos en todos los medios de comunicación sobre las consecuencias del cambio climático; radio, TV, actores de Hollywood, en impresionantes documentales, científicos y políticos, advirtiendo sobre como la actividad humana está destruyendo al planeta.

Aunque se trata de una campaña que no permite ningún tipo de versión distinta a la ofrecida por los organismos internacionales, hay científicos que son censurados, pero en contraposición, las declaraciones más actuales, advierten de una serie de consecuencias que ya se están notando a raíz del cambio climático. 

 

Cambio climático, mito o realidad

Consecuencias del cambio climático que estamos notando ya

Desde hace algunos años se ha visto una gran cantidad de defensores de la teoría del cambio climático, quienes gozan de mucha publicidad, como el caso de la conocida activista Sueca Greta Thunberg, quien dedica su vida a publicitar las consecuencias del cambio climático y que, sin ser experta en el tema, goza de una amplia cobertura mediática. 
En contra parte, al Dr. Patrick Moore, especialista en biología ambiental con un doctorado en filosofía e investigador del efecto de los metales pesados en el medio ambiente; fundador y expresidente de Greenpeace, se le ha silenciado de manera abrumadora por considerar que la campaña sobre el cambio climático es falsa. Esto ha hecho que sea considerado un teórico de la conspiración y es continuamente censurado por los medios y las redes sociales.

   

Artículos similares