Estos son los sustitutos de la nata líquida

Fiel al lema «¡Pero por favor con nata!», esto no solo endulza cada pastel, sino que también refina platos abundantes. Sin embargo, ¿te gustaría prescindir de los productos de origen animal y estás buscando una variante baja en grasas como sustitutos de la nata líquida para cocinar y hornear?

¿Por qué sustituir la nata?

¿Por qué sustituir la nata?

Puede haber muchas razones para esto, como intolerancia, razones de salud, cambios en la dieta o falta de existencias. Especialmente en grandes cantidades, la nata es muy grasosa y contiene algunos ácidos grasos saturados, que no son beneficiosos para la salud a largo plazo. Un replanteamiento ayuda a que no tengas que prescindir por completo de tu comida favorita o cambiar toda tu dieta.

No siempre tiene que ser nata. Puedes usar las siguientes alternativas para reemplazar con confianza la nata.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares