jueves, abril 18, 2024

Asociaciones para encontrar trabajo que no conoces

A la hora de buscar trabajo, toda la ayuda que podamos recibir es bienvenida, ya sea a través de redes sociales profesionales, oficinas de empleo, portales y plataformas especializadas en encontrar trabajo, nos acercan a ese empleo que nos proporcionará un sustento para vivir.

Sin embargo, existen otros medios menos conocidos o publicitados que te ayudan a encontrar un buen empleo, como lo son las asociaciones, las cuales cuentan con diversos programas y actividades, ayudan a muchas personas en la misión de encontrar trabajo. 

Si te encuentras buscando un buen empleo, no dejes por fuera estas 10 asociaciones que te pueden encontrar una oportunidad laboral que se adapte a tus necesidades, además puedes conocer muchas personas que te pueden ayudar también con la búsqueda de empleo.

Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE)

Asociaciones para encontrar trabajo que no conoces

La Asociación Española de Empleo con Apoyo, tiene como finalidad la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad o que se encuentran en riesgo de ser excluidos para el trabajo.

Es un programa dirigido a personas discapacitadas o en riesgo de exclusión laboral de España y en Latinoamérica. Para lograr su objetivo se vale de diversas actividades como el asesoramiento dirigido a empresas sobre las ventajas de contratar personas con discapacidad, también se dictan cursos de formación. La asociación cuenta con presencia internacional en Latinoamérica. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares