miércoles, febrero 1, 2023

Consejos para aprender a desconectar del trabajo

Es seguro decir que todos estamos ocupados. El exceso de compromiso es la nueva norma. Y nuestros días se han repleto de tareas, pendientes, reuniones, correos electrónicos y plazos. (¡Sin mencionar todo lo demás en nuestra vida personal!) ¿Cómo desconectar del trabajo?

Aumento de la depresión y la ansiedad

Aumento de la depresión y la ansiedad

Múltiples estudios han confirmado que simplemente mirar tu computadora portátil o cualquier otro dispositivo emisor de luz azul (incluidos tu teléfono, tableta y algunos televisores) 1 o 2 horas antes de irte a dormir puede provocar un aumento de la depresión y la ansiedad, mala calidad del sueño, disminución bienestar psicológico y emocional, un mayor nivel de estrés y una mayor probabilidad de agotamiento.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares