miércoles, febrero 1, 2023

Consejos para aprender a desconectar del trabajo

Es seguro decir que todos estamos ocupados. El exceso de compromiso es la nueva norma. Y nuestros días se han repleto de tareas, pendientes, reuniones, correos electrónicos y plazos. (¡Sin mencionar todo lo demás en nuestra vida personal!) ¿Cómo desconectar del trabajo?

Incluso cuando no estamos trabajando, siempre estamos en movimiento

Incluso cuando no estamos trabajando, siempre estamos en movimiento

Hacer nuestro próximo recado, asistir a nuestro próximo evento, cuidar a nuestras familias y trabajar en formas de salir adelante. Parece ser un camino interminable que puede dejarnos cansados, abrumados y provocar un agotamiento grave.

El fin de semana es un momento para recargar las pilas, desconectar y disfrutar de los frutos de nuestro trabajo. Esto puede significar muchas cosas diferentes para las personas, pero creo que el objetivo final es el mismo: encontrar la manera, de cualquier manera, de sentirte rejuvenecido el lunes por la mañana.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares