jueves, abril 25, 2024

Por qué no se deben acercar los pies al brasero

¿Sabías que las altas temperaturas provocan dolor en nuestros pies? Y en verano, incluso puedes sentir hinchazón, pesadez y cansancio. Pero, ¿por qué sucede esto y por qué deberías evitar acercar los pies al brasero?

Sudoración excesiva o hiperhidrosis

Sudoración excesiva o hiperhidrosis

Las altas temperaturas hacen que nuestros pies suden en exceso, situación también conocida como hiperhidrosis. Esto aumenta las posibilidades de desarrollar infecciones (como hongos). Utiliza calcetines y calzado de tejidos transpirables, evitando el plástico. Además, lávate los pies a diario y seca el área entre los dedos para evitar la humedad, pero sobre todo, evita acercar los pies al brasero.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares