miércoles, abril 24, 2024

Mejores pueblos de la España vaciada para un fin de semana 

¿Estás planeando un viaje por la España Vaciada? Además de las grandes ciudades y las principales atracciones turísticas, asegúrate de incluir algunos de estos seductores pueblos, ciudades menos conocidas y joyas ocultas en tu itinerario por España. 

GRANADILLA, CÁCERES 

GRANADILLA, CÁCERES 

Fue evacuado por la construcción de la presa y embalse de Gabriel y Galán, sin embargo, el agua nunca inundó el pueblo, por lo que sus calles aún se encuentran en perfectas condiciones.  

Gracias a las labores de conservación y protección, hoy día, es posible visitar este pueblo abandonado en España con 0 habitantes, que tiene incluso un castillo del siglo XV como uno de sus principales atractivos.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares