viernes, abril 19, 2024

Cómo saber si gustas a alguien solo por sus gestos 

Nuestro lenguaje corporal está controlado por el subconsciente y dice mucho sobre nuestro estado emocional. Aquí te mostramos cómo saber si alguien siente afecto por ti o cómo saber si gustas a alguien solo por sus gestos.  

¿Alguna vez has notado en una cita cómo la otra persona intenta hacer contacto visual, pero luego lo rompe una y otra vez tan pronto como le devuelves el contacto visual? ¿O alguna vez has notado cómo tu cita accidentalmente te acariciaba la parte superior del brazo? Estos son dos buenos ejemplos de que la otra persona te encontró interesante y sintió cariño por ti.   

Gestos y expresiones faciales: el poder del lenguaje corporal 

Gestos y expresiones faciales: el poder del lenguaje corporal 

Los humanos nos comunicamos entre nosotros todos los días, a menudo sin siquiera decir una palabra. Gran parte de la comunicación humana es no verbal. Esto incluye sobre todo el lenguaje corporal, es decir, los gestos y las expresiones faciales de una persona.  

Puedes expresar mucho con el lenguaje corporal: rechazo, sorpresa, shock, alegría, miedo… y el cariño también se puede expresar de forma no verbal. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares