Señales de que tu ex quiere volver contigo

Son muchas las razones por las que tu ex, es actualmente tu ex y no la persona con la que compartes tu vida; sin embargo, aunque el romance haya terminado, las conexiones existentes o la atracción pueden permanecer intactas incluso años después de haber terminado la relación.

Sea cual sea la razón que haya llevado a poner punto final a la relación, la manera de afrontar la separación puede variar de persona en persona. Hay quienes, después de terminar, toman distancia y no se hablan nunca más, pero hay otros casos en los que continúa existiendo un vínculo de amistad y de relación cercana.

¿Por qué es importante saber leer las señales que te da tu ex?

pareja

Es posible que, aunque la relación amorosa termine de manera pacífica y madura, en realidad tú ya no sientas ningún tipo de amor romántico hacia tu ex; y es en estos momentos cuando las cosas pueden complicarse, especialmente si han decidido continuar adelante con una relación de amistad. 

Cuando el contacto se mantiene, sea por el motivo que sea (hijos en común o porque deciden ser amigos), es probable que si uno de los dos tiene aún sentimientos de amor y deseo hacia el otro, se malinterpreten las cosas y todo se salga de control. Es por eso que es necesario que sepas interpretar las señales que te envía. ¿Está tu ex haciéndose esperanzas contigo, y tú sin querer se las estás alimentando? Aprende a detectarlo.

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares