domingo, octubre 2, 2022

Devuélvele a tus talones su suavidad trucos para hacerlo

Las grietas y resequedad en los talones de los pies, son muy desagradables, pueden denotar dejadez y falta de cuidado personal. El cuidado personal es muy importante para mantener una buena autoestima, ayuda a una mejor estética y los pies no deben escapar de esos cuidados.

Muchas veces, el uso de zapatos o sandalias puede hacer que los talones se resequen y se produzcan agrietamientos de la piel; incluso, se llega a formar una especie de callosidad que es difícil de recuperar si pasa mucho tiempo en esas condiciones. Además de usar un determinado tipo de calzado, la deshidratación también puede causar esas grietas.  

 

Cómo prevenir que los talones pierdan suavidad

salud

Para mantener unos talones hidratados y libres de grietas que puedan ser antiestéticas, y que además puedan ser un punto vulnerable para la aparición de infecciones, aplica estos trucos de manera rutinaria hasta que sean un hábito y no tendrás que preocuparte más por los talones agrietados.
A la hora de comprar zapatos recuerda cuáles son los más indicados para el cuidado de tus pies y en el caso de los zapatos que ya tienes en casa, busca la forma en la que puedas usarlos sin dañar la salud de la piel de tus talones.

 

Artículos similares