domingo, octubre 2, 2022

Devuélvele a tus talones su suavidad trucos para hacerlo

Las grietas y resequedad en los talones de los pies, son muy desagradables, pueden denotar dejadez y falta de cuidado personal. El cuidado personal es muy importante para mantener una buena autoestima, ayuda a una mejor estética y los pies no deben escapar de esos cuidados.

Muchas veces, el uso de zapatos o sandalias puede hacer que los talones se resequen y se produzcan agrietamientos de la piel; incluso, se llega a formar una especie de callosidad que es difícil de recuperar si pasa mucho tiempo en esas condiciones. Además de usar un determinado tipo de calzado, la deshidratación también puede causar esas grietas.  

 

¿Qué puedo hacer para recuperar la suavidad de los talones?

Devuélvele a tus talones su suavidad trucos para hacerlo

La buena noticia es que los talones duros se pueden recuperar aplicando algunos trucos naturales para volver a lucir los pies suaves y delicados. 

Para empezar, debes iniciar con un cambio de los zapatos de suela dura; además, si tienes sobrepeso, trata de iniciar algún plan nutricional que te ayude a bajar unos kilos. Trabaja también en la hidratación, ingiriendo 8 vasos de agua al día para hidratar la piel.

Una vez comiences estos cambios, deberás poner en práctica algunos trucos que hoy traemos para que elijas el que mejor se adapte a tu caso y puedas recuperar la estética de tus pies.

Este artículo te puede interesar: Cómo combatir los pies hinchados

     

Artículos similares