domingo, octubre 2, 2022

Trucos para el pelo que se niega a crecer

Una melena saludable crece, luce brillante y sobre todo es resistente. Pero, ¿Qué pasa si por mucho que cuidas tu pelo este se niega a crecer? Son muchas las razones que pueden debilitar el cabello y hacer que el mismo luzca cada vez más escaso y de un largo que parece estar siempre igual. 

El estilo de vida y uno que otro acto inocente que cometes a diario, puede estar atacando seriamente tu salud capilar, pero tranquila, aún hay remedio y por eso te vamos a contar los trucos que puedes poner en práctica para lograr un crecimiento saludable del pelo y también te diremos esas cosas que haces que seguramente son las responsables de que se niegue a crecer.

 

Cuida tu alimentación

Trucos para el pelo que se niega a crecer

La buena salud y la belleza van de la mano; por lo tanto, si quieres tener una piel radiante, uñas perfectas y una melena larga y saludable, cuidar lo que consumes es básico. Para promover la regeneración del cabello, añade algunos alimentos a tu dieta.

Aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas, hierro, zinc, vitaminas y ácidos esenciales. Los alimentos en los que puedes encontrar aliados perfectos son: carnes rojas, legumbres, mariscos, vegetales de hoja verde, huevos, frutas, pescados con buen porcentaje de grasa y nueces.

      

Artículos similares